Día del Autismo

[vc_row][vc_column][vc_gallery interval=»5″ images=»797,798,799,800,801″ img_size=»medium» title=»Día del autismo «][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Nuestra comunidad en organización con el programa de integración escolar se unió a nivel mundial para conmemorar el Día del Autismo, que se celebra anualmente el 2 de abril. Durante esta importante fecha, se busca concientizar sobre el trastorno del espectro autista (TEA) y promover la inclusión y aceptación de las personas con autismo en nuestra sociedad.
En nuestro colegio, se llevaron a cabo diversas actividades simultaneas, adaptadas a las necesidades y características de los estudiantes de primer ciclo y segundo ciclo. Se realizaron actividades acordes a cada nivel, con el objetivo de promover la comprensión e inclusión del autismo entre nuestros estudiantes.
Agradecemos a todos los estudiantes y docentes por su participación activa en las actividades del Día del Autismo, y reafirmamos nuestro compromiso con la inclusión y el respeto en nuestra escuela. Seguiremos trabajando juntos para promover un ambiente educativo inclusivo y respetuoso para todos nuestros estudiantes.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Written by